Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | Atentados en Barcelona y Cambrils

Cifuentes rectifica y acudirá el sábado a la manifestación en Barcelona en repulsa por los atentados

23 agosto 2017 - 15:33 h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sí acudirá finalmente este sábado a la manifestación convocada en Barcelona en repulsa por los atentados yihadistas de la semana pasada.

El Gobierno regional ha informado oficialmente de que Cifuentes “irá a la manifestación del próximo sábado en Barcelona en representación de todos los madrileños”. La nota añade: “El Gobierno de la Comunidad de Madrid, y su presidenta, siempre han estado y estarán al lado de las víctimas y trabajarán incansablemente para generar consensos y acuerdos que nos permitan ser más eficaces en la lucha contra el terrorismo”.

Cifuentes rectifica así después de asegurar que no tenía previsto asistir a la manifestación ya que no había “recibido ninguna invitación” al acto.

Etiquetas
stats