Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | Catalunya tras el 21D

Rajoy, dispuesto a respaldar a Iceta como president si Arrimadas no consigue los apoyos necesarios

8 diciembre 2017 - 11:20 h

Mariano Rajoy no descarta nada. El presidente del Gobierno está dispuesto a apoyar a Miquel Iceta como president de la Generalitat, si la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, no consigue los apoyos suficientes en un primer intento de investidura. Rajoy parece haber olvidado su mantra de que la lista más votada es la que debe gobernar. La frase ha dejado de formar parte de su listado de respuestas hechas.

El presidente del Gobierno ha mostrado su apertura a nuevas opciones en Catalunya. Lo ha hecho durante las conversaciones informales con periodistas que tradicionalmente se producen en los corrillos que acompañan a la fiesta del aniversario de la Constitución.

Seguir leyendo...

Etiquetas
stats