Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | Catalunya tras el 21D

Santamaría pide votar al PP para hacer “boicot” sólo en la urnas a los independentistas

12 diciembre 2017 - 20:15 h

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha hecho un llamamiento este martes a la compra de productos catalanes, porque la forma democrática de hacer “boicot” a los independentistas es votar al PP en las elecciones del 21 de diciembre.

“No se hace daño a los independentistas boicoteando a toda Catalunya; como se hace daño a los independentistas es hablando de la Catalunya abierta, libre y plural, defendiendo a esos catalanes a los que han tratado de acallar cuando no les interesaba, y como se hace a boicot (a los independentistas) es votando al PP” el 21-D, ha dicho en un mitin del PP en Reus junto al candidato provincial, Alejandro Fernández.

Ha insistido en sus críticas al proceso soberanista: “Lo que viven los catalanes es inadmisible. El programa más anticatalán que más daño ha hecho a los catalanes se llama 'procés', se llama independentismo”.

Etiquetas
stats