Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | Catalunya tras el 21D

Iceta: “Algunos se quedan tan llenos del nombre de su país que se olvidan de los problemas de la gente”

16 diciembre 2017 - 21:52 h

El candidato del PSC, Miquel Iceta, ha lamentado que la campaña se esté centrando en cuestiones como el 155 o la deriva independentista y no en los problemas de los ciudadanos. “Algunos se quedan tan llenos del nombre de su país que se olvidan de los problemas de la gente de su país”, ha expresado.

Iceta se ha reivindicado como presidenciable frente a los independentistas que supondrían la “ruina” y también frente al resto de fuerzas no secesionistas.

El candidato socialista ha dicho sobre PP y Ciudadanos que “igual pueden ayudar al cambio pero ellos no son el cambio”. “Una mayoría de catalanes no quiere cambiar un monólogo por otro”, ha expresado Iceta, que ha defendido que los socialistas no quieren “el cambio por el cambio”.

Iceta se ha mostrado convencido de que el PSC tiene posibilidades de ganar las elecciones. “Hace dos años no me habría atrevido a poner en los carteles Iceta presidente. Me habrían tomado por loco”, ha bromeado.

Etiquetas
stats