Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | Catalunya tras el 21D

Ciudadanos hace una demostración de fuerza en el cinturón industrial de Barcelona

17 diciembre 2017 - 14:41 h

Ciudadanos se ha dado un baño de masas en L’Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad de Catalunya, donde en las elecciones al Parlament de 2015 dieron la sorpresa al imponerse al PSC. La formación naranja ha congregado a 4.000 personas, según la organización, en un acto central de campaña en el que han intervenido Inés Arrimadas y Albert Rivera.

Paradas de comida, pulseras luminosas, camisetas y bufandas naranjas para todos los asistentes, 'photocalls'… El partido no ha escatimado en gastos de 'merchandising' en un acto de carácter festivo en el que también ha habido chirigotas y hasta acrobacias aéreas. Unas grandes pantallas daban cuenta de todo lo que sucedía, mientras Arrimadas y Rivera hablaban desde un escenario situado en el centro del pabellón, sin atril ni papeles, al más puro estilo 'TED talk'.

Como en la mayoría de actos del partido, el público era heterogéneo y presentaba una mezcla entre profesionales de la zona alta de Barcelona y clases trabajadoras del cinturón industrial barcelonés.

Leer más...

Etiquetas
stats