Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | Catalunya tras el 21D

Iceta llega a la sede del PSC: “Motivo de celebración habrá, el tamaño lo veremos más tarde”

21 diciembre 2017 - 19:49 h

El candidato socialista, Miquel Iceta, ha llegado a la sede del PSC en la calle Nicaragua y ha opinado sobre la subida de la participación, que ha crecido cinco puntos a las 18 horas respecto a las elecciones de 2015. “Cuanta más participación, más alegría para los demócratas”, ha dicho.

Iceta ha asegurado que esta noche “habrá motivo para la celebración”. “El tamaño de la celebración lo veremos más tarde”, ha señalado. Los socialistas están convencidos de que mejorarán los resultados de hace dos años, pero rebajan las expectativas de esa subida, aunque confían en que la participación en algunos de sus feudos históricos les den un espaldarazo.

Etiquetas
stats