Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | Catalunya tras el 21D

Comienza la vista para decidir sobre la libertad de Junqueras

4 enero 2018 - 11:51 h

Ya ha comenzado en el Tribunal Supremo la vista para decidir sobre la libertad de Oriol Junqueras. El abogado del exvicepresident de la Generalitat, Andreu Van Den Eyde, será el primero en tomar la palabra para exponer los argumentos del recurso.

Después tomarán la palabra los abogados defensores de Jordi Sánchez y Joan Josep Nuet, que se adhirieron al recurso. El abogado de Vox, que ejerce la acusación popular, tomará también la palabra antes de que lo haga la Fiscalía. El abogado de Junqueras espera también que su cliente pueda hablar para defender por qué debe abandonar la prisión.

Etiquetas
stats