Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Mossos investigan una agresión sexual a una mujer en el exterior de una discoteca en Barcelona

Investigan una agresión sexual en el exterior de una discoteca en Barcelona

ACN

Barcelona —

2

Los Mossos d'Esquadra están investigando una agresión sexual a una mujer esta madrugada en el distrito de Sants de Barcelona, ​​según ha confirmado la policía catalana. Fuentes cercanas al caso explican que los hechos se han producido cerca de una discoteca de la zona del Poble Espanyol. Tras la agresión, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario.

La policía recibió el aviso sobre las 5.00 de la madrugada. Por el momento no hay detenidos y se están investigando los hechos. La patronal del ocio nocturno Fecasarm y Spain Nightlife ya ha anunciado que pedirán ser acusación popular al caso. La entidad ha emitido un comunicado en el que condena lo sucedido y confía en que se detenga al autor.

La asociación de discotecas remarca que el local cercano al lugar de la agresión actuó de forma “correcta” pero argumenta que “no podía hacer más porque los hechos han ocurrido fuera”. Añaden asimismo que los responsables de seguridad ayudaron a la víctima cuando la encontraron y fueron ellos los que llamaron a la policía.

Etiquetas
stats