Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) por secuestrar a su pareja

Operación de los Mossos

elDiario.es Catalunya

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil han detenido este lunes a un hombre en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) por secuestrar a su pareja. Según ha informado la policía catalana, el detenido, un joven de 25 años, nacionalidad marroquí y vecino Sant Carles será puesto a disposición del juzgado de Amposta en los próximos días.

Una tía de la mujer secuestrada denunció el presunto secuestro en la comandancia de la Guardia Civil del municipio en la noche de este domingo. Según la denunciante, el detenido pidió 5.000 euros para liberar a su pareja y no causarle ningún daño.

En un operativo conjunto, agentes de la división de investigación criminal de los Mossos y de la comandancia de Tarragona de la Guardia Civil se desplazaron al domicilio del detenido en Sant Carles de Ràpita. Finalmente, a las 9:30h. de este lunes, una patrulla de Mossos ha localizado al joven acompañado de la víctima en el interior de un vehículo en el municipio.

La policía ha detenido inmediatamente al joven y ha liberado a la mujer, que ha sido trasladada al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa porque presentaba heridas leves.

Etiquetas
stats