eldiario.es

9

CATALUNYA

Detenido un hombre en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) por secuestrar a su pareja

Una tía de la víctima denunció este domingo que el detenido pidió 5.000 euros para liberar a la mujer y no causarle ningún daño

Una patrulla de los Mossos ha liberado a la mujer tras encontrarla con el hombre en un coche en Sant Carles de la Ràpita

Operación de los Mossos contra los "narcopisos" en Barcelona

Operación de los Mossos EFE

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil han detenido este lunes a un hombre en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) por secuestrar a su pareja. Según ha informado la policía catalana, el detenido, un joven de 25 años, nacionalidad marroquí y vecino Sant Carles será puesto a disposición del juzgado de Amposta en los próximos días.

Una tía de la mujer secuestrada denunció el presunto secuestro en la comandancia de la Guardia Civil del municipio en la noche de este domingo. Según la denunciante, el detenido pidió 5.000 euros para liberar a su pareja y no causarle ningún daño.

En un operativo conjunto, agentes de la división de investigación criminal de los Mossos y de la comandancia de Tarragona de la Guardia Civil se desplazaron al domicilio del detenido en Sant Carles de Ràpita. Finalmente, a las 9:30h. de este lunes, una patrulla de Mossos ha localizado al joven acompañado de la víctima en el interior de un vehículo en el municipio.

La policía ha detenido inmediatamente al joven y ha liberado a la mujer, que ha sido trasladada al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa porque presentaba heridas leves.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha