Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Extremoduro dona su escenario para luchar contra el maltrato animal

Extremoduro / Foto: EFE

elDiarioclm.es

'Reciclando buen rollo' en el nombre con el que la mítica banda de rock Extremoduro ha puesto en marcha una campaña para ayudar a varias asociaciones que trabajan para mejorar la sociedad en toda España. Consiste en entregar a estos colectivos trozos originales de la escenografía utilizada en la gira 'Para todos los públicos' con el objetivo de que estos a su vez los rifen y destinen esos fondos a las diversas labores que realizan.

La Asociación en Defensa de los Animales 'Dejando Huella' de Albacete ha sido una de las participantes en esta campaña y ha organizado una rifa mediante la cual el ganador se llevará ese trozo de la historia del rock. El precio de los tickets es de dos euros y se ha habilitado también la posibilidad de compra online, además de la venta física en locales colaboradores y demás eventos que esta asociación lleva a cabo.

El dinero recaudado mediante esta iniciativa, según informa la asociación, irá destinado a sufragar los gastos veterinarios derivados de la atención a los animales que actualmente se encuentran a cargo de esta asociación, así como para seguir desarrollando planes de actuación y concienciación para seguir en la lucha contra el maltrato y el abandono que sufren miles de animales.

Desde 'Dejando Huella' han querido agradecer “enormemente” a la banda liderada por Robe Iniesta su implicación en esta causa y han animado a la la participación en esta rifa en la que el premio es “una auténtica pieza de colección”.

En la web www.albacetedejandohuella.org se puede ampliar esta información, además se puede comprobar el listado de asociaciones adheridas a esta campaña.

Etiquetas
stats