eldiario.es

9

VÍDEO | Los padres de los niños intervenidos denuncian su caso

Quince padres denuncian la mala praxis que han recibido en el hospital La Milagrosa de Madrid, donde sus hijos fueron operados con errores derivados por el SESCAM.

Hospital La Milagrosa de Madrid

Los padres de los quince niños intervenidos en el hospital La Milagrosa de Madrid de operaciones en teoría simples como fimosis o hernias umbilicales, que han terminado complicándose hasta el punto que alguno de los niños incluso ha perdido un testículo, han comparecido en las puertas de la clínica del Rosario para explicar el caso que se ha dado a conocer hoy.

En un reportaje de Visión Seis Televisión de Albacete se han recogido los testimonios de los padres que han denunciado al SESCAM por la derivación de los niños al hospital madrileño, un caso que está bajo investigación por un lado por las autoridades y por otro por el propio SESCAM, que ha indicado que no conoce qué ha ocurrido en el proceso.

Los padres ya han adelantado que continuarán denunciando la situación que ha sido portada de varios medios nacionales y que ha adelantado la Cadena SER.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha