eldiario.es

9

La portavoz del PP anuncia después de las elecciones que no será diputada regional

Carmen Riolobos, que resultó elegida en las pasadas elecciones autonómicas como número tres de la lista de los 'populares', no ocupará finalmente su escaño en las Cámara castellano-manchega para dedicarse a su labor como senadora y poder compatibilizarla con la Portavocía del partido.

PP de CLM expresa su apoyo a Cospedal y ve a Rajoy como "el mejor candidato"

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos ha explicado a Europa Press que es incompatible ostentar los dos escaños, por lo que el partido le ha pedido que se quede en el Senado para de esa manera "poder desarrollar de una forma más autónoma" su función como portavoz del PP en Castilla-La Mancha, algo que se puede hacer mejor "desde el Senado que desde las Cortes".

De esta manera, la todavía portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo y también concejal electa para la próxima legislatura, Claudia Alonso, ocupará el sillón que en principio iba a ser de Riolobos.

Sobre Alonso, Riolobos ha dicho que "es bueno que entre gente joven y con esa vitalidad", y ha puesto el acento en que "se ha dejado la piel trabajando por su ciudad" desde el Ayuntamiento en esta legislatura, lo que le avala para entrar por primera vez como parlamentaria castellano-manchega.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha