Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un joven denuncia una agresión homófoba en Riba-roja por ir maquillado

Imagen de los resultados de la agresión difundida por el joven en twitter.

Toni Cuquerella

0

Un joven de la localidad de Riba-roja de Túria ha denunciado a través de sus redes sociales que ha sido víctima de una agresión homófoba en la calle “por ir maquillado”.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado 7 de mayo, cuando la víctima decidió grabar en el momento en que recibió la primera agresión mientras la joven le llamaba “marica” al salir de un bar.

En el vídeo que el joven divulgó en redes sociales se puede apreciar como una joven le propina varias bofetadas y le profiere varios insultos. Hechos por los que la víctima ha sufrido varias heridas en la nariz y en el brazo como consecuencia de haberse defendido.

Tras esto, conforme adelantaba À Punt, la persecución finalizó cuando el joven se encontró con dos agentes de la policía a quienes acabó explicando que había sido víctima de una agresión. Además, el citado medio ha explicado que continua recibiendo amenazas por parte de la agresora para que “borre el video”.

Etiquetas
stats