Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Conectadux, la operadora valenciana que apuesta por una nueva forma de conectar cuidando del consumidor

Salvador Ausina, CEO de Conectadux.

elDiariocv

València —

0

Conectadux ayuda a las personas a estar conectadas, ofreciendo servicios de internet, telefonía y televisión, y utilizando la red de las principales operadoras nacionales “para ofrecer una extensa cobertura y alta calidad de conexión con valores y tarifas justas” explica su CEO Salvador Ausina.

Esta operadora busca hacerse un hueco entre las grandes, con un buen servicio en el que se brinde una atención personalizada, cuidando del cliente, para conseguir que 'la experiencia de contratar y tener una una conexión a Internet sea más fácil y agradable' señala Ausina.

La empresa valenciana, que nació en 2009 enfocada a la prestación de servicios de internet e informática, se inició pocos años después, como operadora de telecomunicaciones en el ámbito comarcal.

En 2020 abrieron sus servicios -internet, móviles, telefonía fija y televisión- a nivel provincial y a finales del mismo año la startup entró en Lanzadera, un impulso que su CEO ve como un 'sueño' y con el que esperan conseguir una gran visibilidad e impulsar, aún más, su proyecto empresarial.

Desde las instalaciones de Lanzadera, en la Marina de Empresas de València, Conectadux focaliza su crecimiento en la provincia para consolidarse en el mercado, y tiene previsto triplicar clientes y facturación en los próximos dos años.

Sobre este blog

Etiquetas
stats