Estos son los tres paquetes de fibra y televisión más baratos del mercado

Foto: Gtresonline.

Eric Santaona

Las ofertas de las 'telecos' suelen ablandarse a partir de noviembre y de cara a la llegada del invierno y la navidad, épocas en que pasaremos más tiempo en casa disfrutando del televisor y sus contenidos. Las empresas lo saben y por tanto se disponen a cazarnos con ofertas tentadoras que nos hagan sus clientes y de paso les permitan colocarnos sus servicios de fibra o bien de tarifas para el smartphone.

Si eres un cliente exigente, puedes usar el comparador de tarifas de Rastreator para encontrar la que mejor se adecua a tu perfil y necesidades, pero si buscas un contrato de fibra sin complicacionescontrato de fibra y que de paso te permita ver canales de televisión, aquí te ofrecemos las tres ofertas más baratas que hemos podido confeccionar con los módulos de servicios que nos ofrecen las empresas.

1. Jazztel 50 Mb por 32 euros al mes

Jazztel presenta su oferta de Black Friday para el mes de noviembre por 32 euros al mes, el mínimo al que el paquete, diseñado a la carta por el cliente, puede limitarse. Esta tarifa sin línea fija cuenta con fibra de 50 Mbps, así como una línea móvil obligatoria con 250 minutos de límite de llamadas y tres gigas de tarifa de datos.

Por la misma se pagarán 23 euros al mes, a los que habrá que sumar el paquete televisivo mínimo, que sería el de 'Cine y Series' de Orange TV, que tiene un precio de nueve euros más al mes, de modo que el paquete mínimo total sería de 32 euros al mes. Si se añade el paquete de 'Fútbol' de Orange Tv, el precio sube diez euros más y por tanto la oferta sería de 42 euros al mes.

El paquete 'Cine y Series' comprende los programas, documentales y películas de FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo HD, SyFy, AMC, Disney Junio, 40Tv, National Geographic Channel o HD History entre los más destacados. Además, puedes sintonizar Russia Today, Aljazeera, BBC World, CNN y Movistar Series, donde puedes ver las principales series que produce Movistar.

Si optamos por la vertiente futbolera contratando el paquete 'Fútbol' de Orange TV, podríamos acceder a todo el fútbol de la Liga (la Liga Santander de Primera División y la Liga 1l2l3 de Segunda División), así como 'el partidazo' de ambas competiciones y los partidos de la Copa del Rey.

2. Vodafone 50 Mb por 38,50 euros al mes

La oferta más asequible de Vodafone también se ciñe a los 50 Mbps al mes, simétricos y con llamadas ilimitadas entre fijos y de fijo a móvil siempre que sean nacionales. A ello hay que sumar una línea de móvil que deberemos contratar obligatoriamente y que nos proporcionará 6 gigas de datos y 200 minutos de llamadas gratuitas, con roaming gratuito en Estados Unidos, además de en la Unión Europea, algo que actualmente es obligatorio a por ley.

La oferta también contempla disfrutar durante un mes gratuitamente en el smartphone del canal HBO. Hasta aquí la oferta tiene un coste de 26,50 euros al mes, por lo que deberá añadírsele el paquete Vodafone TV Esencial, que nos saldrá gratuito durante los tres primeros meses. Pasados estos, deberemos pagar 12 euros extra al mes por disfrutar de los contenidos de este paquete, entre los que no hay fútbol, pero sí hasta 65 canales.

Entre ellos destacan el Canal Hollywood HD, Calle 13 HD, Fox HD, TNT HD, AXN, Cosmo, Comedy Central, Paramount o FoxPlay. Como infantiles tenemos Disney XD, Disney Channel, Canal Panda, Boing o Clan T. Para ver deportes contamos con Teledeporte HD, Real Madrid TV, Gol o Neox. En cuanto a noticiarios podremos acceder a Russia Today, Aljazeera, CNN, BBC News, Bloomberg, Canal Parlamento o TVE 24H, entre muchos otros.

3 Movistar Fusion + Ocio 50 Mb por 37,5 euros al mes

Esta oferta de Movistar implica que durante los primeros seis meses se pagarán 37,50 euros para después pasar a pagar 75 euros al mes, que es la cuota normal de esta tarifa. La oferta comprende instalación gratuita de fibra óptica simétrica de 50 Mbps (megabits por segundo), llamadas ilimitadas a fijos, y llamadas de fijo a móvil con un saldo máximo de 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana. También comprende dos líneas de móvil: una línea con llamadas y SMS ilimitados y ocho gigas de datos, y una segunda línea con 200 megas de datos y establecimiento de llamada a 25 cts.

En cuanto a la oferta de televisión por internet, en el apartado deportivo queda limitada a partidos en directo de fútbol de la Liga -ocho partidos por jornada- y de la Copa del Rey. También incluye un amplio abanico de algunas de las mejores series del momento, entre ellas Juego de Tronos. También Twin Peaks está a disposición, así como próximamente la tercera temporada de Better Call Saul y las cinco temporadas de Ray Donovan.

Otras series célebres que podrás encontrar son las temporadas completas de House of Cards, la exitosa Orange is the new Black, American Crime, o clásicos como Mad Men, Fargo, The good wife o True Detective, que regresa con nueva temporada. En cuanto a canales televisivos, destacan los de FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, FOX Life, AXN White o MTV.

Más información

Etiquetas
stats