Las mejores 4 aspiradoras sin cable por menos de 300 euros este Black Friday

Aspiradora

Jordi Sabaté

4

Hemos oído repetidamente hablar de las aspiradoras de escoba sin cable como una solución doméstica moderna para las personas que no tienen ni tiempo para limpiar su casa ni presupuesto para contratar a otra persona.

Sin duda son una gran solución porque permiten aspirar mesas, suelos y esquinas difíciles en apenas unos minutos, prolongando además su autonomía durante casi una hora en los mejores casos.

Este hecho ha generado una gran demanda en hogares con poco tiempo para la limpieza, y que además son de superficies no excesivamente grandes. De modo que son fáciles de limpiar por una persona sola en relativamente poco tiempo.

En ConsumoClaro ya te explicamos en el pasado las claves para elegir una aspiradora de escoba sin cable, e incluso realizamos una prueba de tres modelos de alta gama. Pero en ambos casos destacamos que el principal problema de muchos de estos modelos es su elevado precio, que los hace prohibitivos para muchos hogares.

Ahora que la tecnología está avanzando en este campo al tiempo que aumenta la demanda, la oferta se ha diversificado y bajado sus precios, y como resultado ya hay modelos a precios asequibles y con buena autonomía que merecen la pena. A continuación te ofrecemos cuatro.

1. Bosch Athlet ProHygienic Serie

Se trata de una aspiradora sin cable en escoba con hasta 60 minutos de autonomía en modo de potencia media. Presenta un cepillo motorizado en el brazo que aumenta su eficacia y le permite aspirar alfombras y sofás eliminando el pelo de las mascotas.

También presenta filtros lavables y prescinde de bolsa, lo que facilita su lavado. Como limitación, no presenta modo de aspirador de mano, por lo que solo sirve para superficies bajas. Sin embargo, su diseño le permite llegar a los rincones más recónditos. También su peso, de 4 kg, aunque su ergonomía de nuevo permite conducirla por la casa sin notar su peso.

🤑 Este modelo está de oferta por Black Friday

2. Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971

Es una aspiradora escoba sin cable que presenta una autonomía de 45 minutos merced a su batería de litio. Además, su tubo flexible y articulado le permite llegar a rincones difíciles, así como hace fácil el acceso del suelo hasta el techo.

Dispone además de modo aspiradora de mano, lo que facilita limpieza de superficies altas y cocina. Una vez consumida, la batería se recarga en cuatro horas.

🤑 Este modelo está de oferta por Black Friday

3. JASHEN Aspirador sin Cable V16

Se trata de un aspirador de gran potencia, pero con una autonomía limitada a 15 minutos en máxima potencia. De todos modos comprende una batería de litio recargable con siete pilas que permite reponer rápidamente la autonomía con un recambio.

Su peso no llega a tres kilos, o cual es una gran ventaja a la hora de manejarse con ella. También destaca por tener modo de aspirador de mano.

🤑 Este modelo está de oferta por Black Friday

4. Hoover H-FREE 100 HF122RH

Se trata de una aspiradora ciclónica para todo tipo de superficies y hogares, incluso grandes: el fabricante asegura que funciona en suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles, etc.

Por otro lado, la batería es extraíble de litio, con 40 minutos de autonomía. Se puede recargar sobre el producto o directamente en el enchufe de forma independiente. Presenta, además, modo aspiradora de mano.

🤑 Este modelo está de oferta por Black Friday

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats