Cuatro modelos de macetas para celebrar la primavera en nuestro balcón

Bonito balcón en Ronda, Málaga

Eric Santaona


3

Con la llegada de la primavera el tiempo mejora sensiblemente sin llegar a ser un calor agobiante. Además, aumenta la humedad ambiental y las lluvias, todos ellos factores fundamentales para que las plantas se desarrollen y florezcan en todo su esplendor y color.

Es por esto que apetece en esta época tener los balcones bien plantados con bonitas macetas y flores que den alegría cuando las miramos. Así que si tenemos el balcón ya limpio y ordenado, solo nos quedará plantar. Y si queremos hacerlo más bonito, podemos adquirir nuevos tiestos y macetas para dar al conjunto un toque de decoración armónico.

Es por ello que te proponemos los siguientes cuatro modelos de macetas que puedes usar para resucitar tu terraza o balcón esta primavera.

Lebensfrohh

Juego de tres macetas de terracota con agujeros de drenaje y bandejas. Hechas a mano con arcilla de calidad y tratadas a altas temperaturas para producir un material de terracota que es a la vez ligero y duradero. Cada maceta está pintada a mano en un color distintivo y dispuesta en una paleta complementaria que aportará una sensación de elegancia minimalista a tu hogar y jardín.

🌺 Este producto está en Amazon por 24,99 euros

Com-four

Tres tiestos de plástico de quince cm de altura y con un original diseño. ideales tanto para interiores como exteriores, ya que resisten bien el sol y la humedad. Llevan acoplada de manera estética la bandeja de drenaje.

🌺 Este producto está en Amazon por 13,99 euros

Doitool

Bonitas macetas de pequeño tamaño en terracota bellamente pintadas que nos pueden servir para decorar mesas con cactus y otras plantas suculentas.

🌺 Este producto está en Amazon por 10,99 euros

Nicola Spring

Un bonito macetero de cerámica pintado a mano mano y que se ofrece en distintos diseños. Perfecto para bulbos, prímulas y otras plantas de bonitas flores.

🌺 Este producto está en Amazon por 14,99 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats