Los tres modelos de armarios para balcón y terraza mejor valorados en Amazon

Armarios de exteriores

Eric Santaona

0

Con la llegada del buen tiempo, que este año se ha adelantado y parece que no quiere irse ya, nuestro afán por pasar más tiempo en exteriores aumenta mucho, y es por eso que aprovechamos nuestras terrazas y balcones para comer, cenar, hacer barbacoas o actividades tipo bricolaje o artísticas.

Sea como fuere, hay una serie de objetos que normalmente utilizamos en terrazas y balcones y que por lo tanto, por que su nivel de suciedad sea mayor o por que tengan un volumen que estorbe en casa, se antoja lógico guardar en esas mismas zonas exteriores de la casa.

Van desde las barbacoas, a las herramientas de bricolaje o los botes de pintura y de barnizado de muebles de terraza y balcón, pasando incluso por las mesas y sillas de jardín. Es por ello que resulta una excelente idea, contar con uno de los muchos armarios de exteriores que se venden hoy en día ideados para guardar estos objetos.

Los mismos suelen estar fabricados en diversos materiales, que más o menos guardan la estética, y entre estos materiales debemos excluir la madera, ya que es poco resistente tanto al sol como a la lluvia y la humedad.

Los materiales más utilizados suelen ser la chapa metálica y el plástico, por razón de su ligereza y de su resistencia. El metal, o mejor dicho la chapa del mismo, tiene la ventaja de su ligereza y de que resiste bien al sol y sobre todo a la lluvia y la humedad.

No obstante como handicap tiene su baja inercia térmica, con lo cual cuando haga mucho sol el calor se transmitirá el interior del armario con la consiguiente subida de temperatura que puede afectar a la estabilidad de algunos objetos que se guarden, como botes de pintura, barnices o algún otro producto químico.

Por contra el plástico tiene mayor inercia térmica y transmitirá menos el calor al interior, si bien su resistencia al sol, dependiendo del tipo de material, puede ser menor. En todo caso estos armarios están diseñados para durar bastantes años y a buen seguro nos serán muy útiles, siempre que nos quepan, para guardar todos estos objetos y dejar la terraza y el balcón bien ordenados y bonitos.

Tres modelos de armario para terraza y balcón

Keter Armario Linear Alto

Con 173 cm de alto 68 de ancho y 39 de profundidad, este armario que tanto puede servir de escobero como para guardar distintos botes y productos de limpieza o bricolaje, tiene una capacidad de soportar hasta 15 kilos en cada balda.

Está fabricado en resina resistente al sol y a la lluvia. Es fácil de montar y tiene una excelente capacidad de almacenaje, aunque muchos usuarios se quejan de su durabilidad.

Compra este producto en Amazon por64,95 euros

Terry, Jline 368

He aquí un armario fácil de montar, con buena relación calidad precio y una durabilidad media aceptable. Similar al anterior, es un armario de resina con dos puertas, una estantería interna con cuatro estantes fijos, con un soporte máximo para 10 kilos, y una zona sin estantes para colocar objetos alargados, como escobas y otros objetos de limpieza.

De apertura fácil y cómoda, y cierre seguro, las puertas se abren el 180°. Se puede cerrar con candado, que no se incluye. Como ventaja adicional, añadir que el 92% de este producto está realizado con plásticos reciclados.

Compra este producto en Amazon por 66,49 euros

Terry, Jwood 268

Otro armario de exteriores del fabricante Terry, con la característica de que en este caso su superficie imita a la madera, lo que lo hace ideal también para jardines. Como los demás armarios presentados, está fabricado en resina reciclada y con baldas internas de gran resistencia, hasta 20 kilos cada una.

Compra este producto en Amazon por 67,90 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats