Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acaban “Dark” y “Los 100” y llegan “The Head”, “En casa” y “El presidente”

Imagen de la serie "El presidente" cedida por Amazon Prime.

EFE

Madrid —

0

Los fenómenos internacionales “Por trece razones”, “Dark” y “Los 100” llegan este junio a sus anheladas últimas temporadas, y se estrenan “The Head”, con Alvaro Morte convertido en científico; “En casa”, grabada en confinamiento, o la apuesta de Amazon sobre la corrupción en la FIFA, “El presidente”.

1.“THE HEAD”: ALVARO MORTE, BAJO CERO (12 JUNIO ORANGE TV)

Después del salto internacional con “La casa de papel”, Alvaro Morte comparte reparto con el elenco más internacional en esta serie que ubica a los personajes en la estación internacional Polaris VI, en la Antártida, donde tendrán que mantener la base en funcionamiento durante la larga noche polar. Un día, en mitad del invierno, la estación deja de comunicarse con el exterior.

El resto de personajes de este thriller dirigido por Jorge Dorado tendrá que averiguar qué ha pasado con sus compañeros a lo largo de seis episodios.

2. “EN CASA”: DIRECTORES QUE GRABAN CON EL MOVIL(3 JUNIO HBO)

Serie con capítulos autoconclusivos grabados durante el confinamiento por los directores de cine Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín.

La realización ha tenido que seguir las más estrictas normas del estado de alarma, y tan solo se han podido servir de un móvil y algunos accesorios para grabarlo, además de hacerlo en un tiempo récord.

3. “POR TRECE RAZONES”: ACOSO Y SECRETOS (T4, 5 JUNIO NETFLIX)

La serie, aparentemente adolescente que se convirtió en todo un éxito debido a la dureza de los temas que trataba, como el acoso escolar y todos los problemas que acarrea, o el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) en la primera temporada, llega a su fin.

Tras el asesinato de Bryce Walker (Justine Prentice), violador de Hannah y Jessica (Alisha Boe), los alumnos del último año del Liberty High se preparan para su graduación. Sin embargo, antes de separarse deberán mantener oculto un peligroso secreto y tomar decisiones que podrían cambiar sus vidas para siempre.

4. “LOS 100”: ¿LOGRARAN LOS 100 VIVIR EN PAZ?(T7, 15 JUNIO SYFY)

A lo largo de seis temporadas, los 100 han hecho todo lo posible para sobrevivir en la Tierra, pero nada ha funcionado.

Ahora, tras 125 años viajando por el espacio, Bellamy (Bob Morley), Clarke (Eliza Taylor), Octavia (Marie Avgeropoulos) y los demás protagonistas tendrán que luchar por sus vidas y el futuro de la humanidad en un nuevo planeta, donde tienen la esperanza de comenzar de nuevo y vivir finalmente en paz.

5. “DARK”: POR FIN SABRAS QUIEN ES MARTHA (T3, 27 JUNIO NETFLIX)

Coincidiendo con la fecha del Apocalipsis final de la serie, “Dark” llega a su final. La ficción alemana creada por Baran bo Odar y Jantse Friese que cuenta la historia de cuatro familias en el pequeño pueblo de Winden, en el que desaparecen niños en circunstancias extrañas.

Los viajes en el tiempo y mundos paralelos sostienen la trama de esta serie que dejó a sus seguidores con la incógnita de quién es esa chica idéntica a Martha (Lisa Vicari) tras verla morir en episodios anteriores.

6. “POR QUE MATAN LAS MUJERES”: COMEDIA NEGRA (26 JUNIO HBO)

El director de “Mujeres desesperadas”, Marc Cherry es el responsable de esta comedia negra que sigue a tres mujeres de diferentes épocas que han vivido en la misma casa y en cuyos matrimonios ha habido distintas infidelidades.

HBO lanzará toda la primera temporada completa (cosa que no suelen hacer) que estará protagonizada por Ginnifer Goodwin, Lucy Liu y Kirby Howell-Baptiste quienes interpretarán a una ama de casa de los años sesenta, una mujer de la alta sociedad de los ochenta y una abogada del presente.

7.“PODRIA DESTRUIRTE”: “NO ES NO” TAMBIEN EN UK (8 JUNIO HBO)

Tres años después del movimiento “?MeToo” en Reino Unido, Michaela Coel crea esta ficción que aborda de forma directa y provocadora la cuestión del consentimiento sexual hoy en día.

Coel, icono de este movimiento, es drogada una noche en Londres durante una cita. El hecho la lleva a replantear el tema del consentimiento sexual y las nuevas formas de relacionarse mediante citas a través de aplicaciones móviles. Reamar las piezas para saber qué pasó esa noche y cómo denunciar lo que está naturalizado será la trama de esta ficción.

8.“EL PRESIDENTE”: FUTBOL Y CORRUPCION (5 JUNIO AMAZON PRIME)

Con ciudades de América Latina, Europa y Estados Unidos como telón de fondo, la serie de ocho capítulos aborda la historia del escándalo de corrupción en la FIFA Gate del 2015.

Protagonizada por Andrés Parra en el papel de Sergio Jadue, presidente de un pequeño club de fútbol chileno, que pasó de ser un desconocido a un jugador clave en la conspiración de sobornos por 150 millones de dólares a manos del infame presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona (Luis Margani).

9.“MUCHO MAS ALLA: ASI SE HIZO FROZEN 2” (26 JUNIO DISNEY)

Esta serie documental de seis episodios llevará al espectador a meterse en la piel de los actores Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Sterling K. Brown (Teniente Mattias) y Evan Rachel Wood (Iduna), así como en la cabeza de la directora, guionista y directora creativa Jennifer Lee, y, conocer de esta manera cómo se hizo todo el Reino de Arendelle, en una carrera contrarreloj para entregar la película a tiempo.

10.“THE GREAT”: ELLE FANNING ES “LA ZARINA” (18 JUNIO STARZPLAY)

Comedia dramática satírica de época, escrita por uno de los guionistas de “La Favorita”, Tony McNamara, “The Great” sigue los pasos de una Catalina la Grande joven (Elle Fanning), divertida y gamberra, que intenta deshacerse de su marido Pedro III (Nicholas Hoult) torpe gobernante de un estado lleno de traidores.

Decidida a tomar el poder, Catalina la Grande pasó, a la muerte del zar, de ser una forastera a la emperatriz que más tiempo ocuparía el trono de Rusia, 34 años, y una de las figuras más poderosas de la Historia.

Etiquetas
stats