Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alicante mantiene cerradas sus playas por segundo día por la “carabela”

Alicante mantiene cerradas sus playas por segundo día por la "carabela"

EFE

Alicante —

0

El ayuntamiento de Alicante ha acordado mantener durante la jornada de hoy, por segundo día consecutivo, cerradas al baño sus playas de forma preventiva ante la posibilidad de que aparezca algún ejemplar de la “carabela portuguesa”.

En un comunicado, el ayuntamiento ha informado de que esta medida, que ya se tomó ayer, se prolongará durante esta jornada debido a la previsión del Instituto de Ecología Litoral de que las condiciones climatológicas actuales arrojan el riesgo de que aparezca alguna de estas unidades.

Durante el día de hoy, los técnicos municipales harán un seguimiento de las playas.

Esta medida se produce dos días después de la aparición de dos 'carabelas portuguesas' en la Playa de San Juan y en la zona del Cabo de las Huertas, mientras que también ha habido ejemplares en El Campello, que del mismo modo izó la bandera roja en sus playas.

Etiquetas
stats