eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Buenafuente cree que "debería ser lo normal" el apoyo del Gobierno al cine

Buenafuente cree que "debería ser lo normal" el apoyo del Gobierno al cine

Los humoristas y presentadores de la gala, Silvia Abril (i) y Andreu Buenafuente, a su llegada a la entrega de los Premios Goya 2020 que se celebra esta noche en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga. EFE

El humorista Andreu Buenafuente, que presentará este sábado en Málaga la gala de los 34 Premios Goya, ha afirmado que "debería ser lo normal" la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el evento para "apoyar al cine y a la industria cultural".

"Está muy bien que el presidente del Gobierno de este país haga acto de presencia apoyando al cine y a la industria cultural, y esto, que lo damos como una cosa muy extraordinaria, creo que debería ser lo normal, gobernara quien gobernara", ha afirmado Buenafuente a su paso por la alfombra roja junto a su esposa y copresentadora de la gala, Silvia Abril.

A la pregunta de si están dispuestos a repetir en próximas galas, ha señalado que, "si después de ver la gala creéis que podemos hacerlo otra vez, lo tenéis que decidir vosotros, pero hay que ver toda la gala".

Ha asegurado que con los Goya se entra "en una espiral de trabajo en la que no hay lugar para los nervios, y cuando vuelves a tu casa quizás te desmayas".

El presentador ha resaltado que en la organización de la gala de la Academia de Cine "todo el mundo rema a favor", a lo que Silvia Abril le ha replicado que "remar" es "una palabra que no se debe decir hoy", porque Málaga "parece Venecia", en alusión a las inundaciones por las fuertes lluvias.

Abril ha señalado que ambos están "relajados" y los nervios "vendrán quince minutos antes" del inicio de la gala, y ha reconocido que tienen ganas de que "empiece el espectáculo".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha