Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carlos Latre, “ilusionado” por entrar en el universo Disney con “Boca-Zas!”

Carlos Latre, "ilusionado" por entrar en el universo Disney con "Boca-Zas!"

EFE

Madrid —

0

El presentador e imitador Carlos Latre se une al universo Disney con “Boca-Zas!”, un programa “muy loco” en el que se mezclan entretenimiento y cultura, ha explicado hoy durante su presentación.

Los concursantes, seis parejas de padres y sus hijos, tendrán que deletrear palabras mientras se enfrentan a disparatadas pruebas como tartazos en la cara.

“Estoy muy ilusionado por este trabajo por varios motivos. El primero es entrar en el universo Disney, que es un lujo para mí, un orgullo y un reto. Y el segundo es acercarme a los niños, algo que me parece fantástico”, ha explicado hoy a Efe Latre sobre el espacio que se estrenará el 16 de septiembre y que supone su primera colaboración con Disney Channel.

“Boca-Zas!”, un programa “muy loco” que constará de trece episodios, mezcla “muchos aspectos”, ha recalcado Latre (Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, 1979).

Se trata de un espacio en el que lo “más importante” será el entretenimiento, pero lo será “a través de la cultura”, del deletreo, algo “que está muy de moda en Estados Unidos” y que el presentador vaticina se pondrá también en boga en España gracias a “Boca-Zas!”.

A lo largo de trece episodios, seis parejas formadas por un adulto y su hijo o hija -niños de entre 8 y 12 años- tendrán que deletrear palabras mientras superan pruebas “clásicas” como tartazos en la cara o “pringues en la cabeza”.

Otros retos como “la colchoneta”, en el que los equipos atravesarán una pista hinchable “llena de obstáculos”, o “las duchas de letras”, donde los concursantes tendrán que deletrear mientras reciben “por sorpresa una ducha de color”, garantizarán la “diversión” en cada uno de los episodios de cuarenta minutos de duración.

Cuando el programa se acerque a la final y se vaya eliminando a las parejas, las palabras y las pruebas “se complicarán”, asegura Latre, hasta llegar al episodio en el que las dos parejas finalistas competirán por el premio de este formato de Disney Channel, un viaje a Canarias para toda la familia de los concursantes.

Latre empezó su carrera en los medios de comunicación en Ser Tarragona en 1996, y desde entonces le ha caracterizado su facilidad para imitar a una multitud de personajes famosos en los programas de radio y televisión en los que ha participado.

En “Boca-Zas!”, reconoce, ha tenido que “ampliar” su repertorio de personajes a los que imita para incorporar algunos de la factoría Disney. Los más modernos “Phineas y Ferb”, y el cangrejo Sebastián de la ya clásica “La Sirenita”, serán algunas de las figuras a las que Latre emulará en este espectáculo dedicado al público infantil pero con una dimensión muy familiar.

El presentador ya trabajó con niños en un programa de Antena 3, “Tu cara me suena mini”, pero reconoce que era un formato muy marcado y que en “Boca-Zas!” tiene más capacidad de actuación. “Hago muchísimo el loco, me implico muchísimo”, concluye Latre.

Etiquetas
stats