Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carlos Sobera encadena “Little big show” y “Volverte a ver” con Mediaset

Carlos Sobera encadena "Little big show" y "Volverte a ver" con Mediaset

EFE

Madrid —

0

Carlos Sobera pasa a formar parte del plantel de presentadores de Mediaset España al firmar con la compañía un contrato de larga duración con el que encadena la presentación de dos nuevos programas “Little big show” y “Volverte a ver”.

Después del éxito de “First Dates” (Cuatro) y de ponerse al frente del menos relevante en cuanto a audiencia “The Wall” (Telecinco), emprende una nueva etapa en el grupo con el “inminente” “Little big show” en Telecinco, un programa en el que niños de entre 3 y 12 años mostrarán sus habilidades en distintas disciplinas, apunta en una nota la cadena.

En cuanto a “Volverte a ver”, está actualmente en producción en colaboración con Bulldog Televisión y se emitirá en horario estelar también en Telecinco, desde donde se explica que será un programa “cargado de emociones en el que las historias personales de sus protagonistas estarán representadas por un objeto simbólico, que será el hilo conductor de cada caso”.

“Relaciones perdidas o postergadas, encuentros inesperados, reencuentros y desencuentros, peticiones de perdón y segundas oportunidades estarán presentes en los relatos de los personajes anónimos que acudirán al programa cada semana” con Sobera.

Mediaset le ofreció a Sobera un contrato de larga duración por su “extraordinaria capacidad para empatizar con el público y los participantes de sus programas; un singular e inteligente sentido del humor y una presencia inconfundible sobre el escenario”.

Etiquetas
stats