eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Chicote estrena "Auténticos" y su lucha contra las barreras a la discapacidad

Chicote estrena "Auténticos" y su lucha contra las barreras a la discapacidad

Imagen cedida por Atresmedia del nuevo programa que va a conducir Chicote a partir de este miércoles 15 de enero en La Sexta, "Auténticos". EFE

Chicote conducirá, a partir de este miércoles 15 de enero en La Sexta, "Auténticos", un programa en el que el cocinero acompañará a personas con discapacidad intelectual en el desarrollo de sus proyectos y en la consecución de sus sueños.

Con el objetivo de "conseguir una sociedad más inclusiva", Atresmedia incluye en el "prime time" de La Sexta este proyecto protagonizado por personas con Síndrome de Down, Asperger o parálisis cerebral, según ha informado en un comunicado oficial.

El programa, cuyo primer capítulo ya está disponible en Atreplayer Premium, acompañará a dos protagonistas en cada episodio mostrando su día a día y ofreciendo al público la posibilidad de seguir sus pasos en la realización de sus sueños y objetivos tales como ser cocinero, lograr el cinturón negro de kárate, hacer un concierto con Álex Ubago, dirigir un coro o rodar su propia historia.

Chicote jugará el papel de "facilitador" a la hora de ayudar a los participantes a lograr sus metas. No obstante, el cocinero no perderá el alto nivel de exigencia mostrado en programas como "Pesadilla en la cocina" puesto que el formato pretende mostrar, precisamente, que a los protagonistas no se les regala nada y que serán ellos mismos lo que deberán, con su esfuerzo, alcanzar sus objetivos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha