Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dani Martínez y Flo ante el “reto” de llenar el Palacio de los Deportes de Madrid

Dani Martínez y Flo ante el "reto" de llenar el Palacio de los Deportes de Madrid

EFE

Madrid —

0

Después de una gira por nueve ciudades españolas y con un lleno absoluto en todos los teatros, Dani Martínez y Florentino Fernández se enfrentan al “reto” de llenar el Palacio de los Deportes de Madrid que tiene cabida para 15.000 personas, con su espectáculo “#vuelvenNOvuelven”.

Los cómicos han presentado hoy el espectáculo que tendrá lugar el próximo 28 de marzo, en una rueda de prensa en el Hard Rock Café su “oficina” particular, en la que ambos se han juntado para escribir, “entre hamburguesa y hamburguesa”, un montaje “hecho a medida” y escrito por ellos mismos.

A pesar de pertenecer a generaciones diferentes, ambos humoristas se ríen de “las mismas cosas”, lo cual, además de servirles para trabajar, les ayuda a “simpatizar con el público”, según ha reconocido Florentino Fernández en declaraciones a Efe.

El escenario del Barclaycard Center Palacio de los Deportes vivirá un “megashow” muy parecido a la gira de nueve ciudades por la que han estado actuando juntos hace unos meses, pero “mucho más espectacular”, con artistas invitados y música en directo.

Aunque no han querido desvelar ningún nombre, sí han asegurado que contarán con la participación de “gente muy conocida y muy mediática”, entre la que habrá dos jugadores de baloncesto, un director de cine, dos actores, un cocinero o un rapero.

“Es un espectáculo en el que dos cómicos intentan debatir sus pensamientos en voz alta para saber si pueden volver o no pueden volver a tener el éxito que tuvieron en su momento”, ha relatado Fernández.

Para ello, lo que hacen es “enfrentar las ideas de uno y de otro”, en un marco en el que harán “parodia de los españoles por su forma de ser y, sobre todo, de los artistas”, ha dicho Fernández, para poder llegar a la conclusión de si volverían o no a trabajar en la televisión.

En “#vuelvenNOvuelven”, Dani y Flo se plantean: “¿Qué era lo que hacíamos cuando estábamos en la tele?”, y a partir de ahí comienzan actuación por actuación, a introducir imitaciones, parodias, partes de monólogos, doblajes y canciones, para lograr “hacer reír”.

“Utilizamos todos nuestros recursos para intentar saber cuál es el camino para volver”, ha reconocido Dani Martínez.

Dani y Flo serán los primeros cómicos en actuar en el Barclaycard Center Palacio de los Deportes, lugar en el que pocos han sido los que han conseguido un lleno total.

“Un día, hablando con Malú, ella me dijo que era la única chica que lo había llenado cuatro veces y pensé: vamos a hacerlo”, explicó Martínez con mucho humor sobre cómo surgió la idea.

Dani Martínez y Florentino Fernández volverán juntos a la pequeña pantalla con “Sopa de Gansos”, donde más “elegantes” que nunca ejercerán de maestros de ceremonias desde el escenario de un teatro y compartirán espacio con “cómicos de antes y de ahora”, como Dani Rovira, Fofito o Ángel Garó, según ha desvelado Dani Martínez.

Etiquetas
stats