eldiario.es

Menú

Cultura

Dani Rovira y Pajares y Esteso, los primeros en pisar la alfombra de los Goya

- PUBLICIDAD -
Dani Rovira y Pajares y Esteso, los primeros en pisar la alfombra de los Goya

Dani Rovira y Pajares y Esteso, los primeros en pisar la alfombra de los Goya

Juventud, la de Dani Rovira, y veteranía, la de Andrés Pajares y Fernando Esteso, se unieron hoy en el inicio de la alfombra roja de la 30 edición de los Premios Goya, que se celebra hoy en Madrid.

Rovira, que será por segundo año consecutivo el presentador de la gala, apareció muy sonriente y mostrando el rojo forro de su chaqueta, en la que aparecía bordado el logotipo de la trigésima edición de los Goya.

Justo antes de él, paseaban abrazados por la alfombra una de las parejas míticas del cine español de los setenta, la formada por los cómicos Pajares y Esteso, que reivindicaron el Goya de honor que recibirá hoy el realizador Mariano Ozores, con el que ha trabajado en numerosas películas.

Aunque fueron el presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, y la vicepresidenta primera, Gracia Querejeta, como es tradicional, los primeros en pisar la alfombra roja de los Goya.

Tras ellos, caras conocidas de le televisión como Miguel Ángel Muñoz, Ana Arias -Paquita en "Cuéntame"- Jordi Sánchez -el popular señor Recio de "La que se avecina", Marc Clotet, Ana Álvarez, Elena Ballesteros o María Botto.

Otros de los más madrugadores fueron dos de los equipos nominados a mejor película iberoamericana.

Por un lado, la cubana Marilyn Solaya, directora de "Vestido de novia", y por otro la chilena Maite Alberdi, acompañada por dos de las protagonistas de su documental "La once", Ximena Calderón y Alicia Pérez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha