Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Guetta actuará el 1 de agosto en Marbella con Steve Angello

David Guetta actuará el 1 de agosto en Marbella con Steve Angello

EFE

Madrid —

0

El cantante y dj David Guetta actuará el próximo 1 de agosto en Marbella en un concierto en el que presentará su nuevo trabajo, “Listen”, y en el que estará acompañado, según ha anunciado hoy la promotora, por Steve Angello.

El concierto se celebrará en el Estadio de San Pedro de Alcántara, que volverá a recibir a uno de los artistas más famosos del mundo, el francés David Guetta, principal estandarte de la internacionalización de la música Dance.

Junto a él estará otro de los productores de música electrónica más prolíficos de los últimos 10 años, el sueco Steve Angello, mundialmente reconocido por sus numerosos éxitos, tanto en solitario como dentro de formaciones como el trío artístico “Swedish House Mafia” del que formaba parte junto a Axwell e Ingrosso.

Las entradas, que estaban a la venta exclusivamente en Ticketbell, se pueden encontrar desde hoy mismo en todas las plataformas “ticketeras”.

También está previsto que Guetta actúe el 25 de julio en la localidad valenciana de Gandía. Será dos años después de su última visita a esa población, en la que reunió a más de 8.000 personas.

Etiquetas
stats