eldiario.es

Menú

Cultura

Desigual da hoy el pistoletazo de salida a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

- PUBLICIDAD -
Desigual da hoy el pistoletazo de salida a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Desigual da hoy el pistoletazo de salida a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid cumple treinta años con una programación que arranca hoy con el desfile de la firma catalana Desigual, y una programación que incorpora a las firmas The 2nd Skin Co, Leandro Cano y Esther Noriega, junto a nombres consagrados del panorama nacional español.

En total desfilarán treinta diseñadores, once creadores noveles -agrupados en la plataforma Samsung Ego-, y tres firmas originarias de Portugal, país invitado de esta edición, que mostrarán durante seis jornadas las tendencias que vestirán el próximo otoño-invierno 2015/16.

Desigual es la encargada esta tarde de dar el pistoletazo de salida por segundo año consecutivo a la pasarela madrileña, mientras que el sábado subirá el telón Juan Duyos, el domingo los encargados serán Moisés Nieto y Leandro Cano con un desfile doble, y las dos últimas jornadas los encargados serán Ulises Mérida y Esther Noriega -también en formato doble-, y Alvarno.

La jornada final, el miércoles 11 de febrero, estará reservada un año más, al Samsung EGO, la plataforma de creadores noveles, que contará con las propuestas de una decena de diseñadores desconocidos.

La pasarela contará con una programación paralela de actividades que se desarrollará, como cada año, en el Cibelespacio, el recinto que rodea a la pasarela, y que esta año contará con un "showroom" de jóvenes creadores, exposiciones y actividades para todos los asistentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha