Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Entrada conjunta para visitar a Caravaggio en el Thyssen y en el Palacio Real

Entrada conjunta para visitar a Caravaggio en el Thyssen y en el Palacio Real

EFE

Madrid —

0

Las exposiciones que el Museo Thyssen-Bornemisza y el Palacio Real dedican a Michelangelo Merisi da Caravaggio se podrán visitar con una entrada conjunta al precio de 17 euros, lo que supone un ahorro de 6 euros.

Patrimonio Nacional y el Museo Thyssen-Bornemisza estrenan hoy la entrada que permite visitar las muestras “De Caravaggio a Bernini. Obras maestras del seicento italiano en las Colecciones Reales” y “Caravaggio y los pintores del norte”, que se exhiben respectivamente en ambas instituciones.

Estas dos exposiciones, según una nota de Patrimonio Nacional, “recogen la extraordinaria influencia del seicento italiano en el mundo del arte” y en particular “el papel ejercido por Caravaggio y su influencia”.

Un influjo que en el caso de la muestra del Thyssen-Bornemisza se sitúa en el norte de la península italiana, en los artistas holandeses, flamencos y franceses, mientras que en la del Palacio Real, a través de pinturas y esculturas, se trata de establecer “los vínculos e influencia” entre diferentes maestros del seicento italiano.

Etiquetas
stats