eldiario.es

Menú

Cultura

La Fiscalía descarta acusar de agresión sexual a Kevin Spacey y a Steven Seagal por haber prescrito los delitos

El fiscal del condado de Los Ángeles concluyó que sus delitos habrían prescrito y que, por lo tanto, "no se justifica un análisis de las fortalezas y debilidades de la acusación"

- PUBLICIDAD -
El actor  Kevin Spacey durante un evento de 'House of Cards' en 2017

El actor Kevin Spacey durante un evento de 'House of Cards' en 2017 GTRES | Blair Raughley

La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles (California, Estados Unidos) descartó el pasado martes presentar cargos contra los actores Kevin Spacey y Steven Seagal por dos presuntos casos de agresión sexual, ya que, según informó el diario Los Angeles Times, sus delitos habrían prescrito.

La fiscalía investigó a Spacey por un caso de agresión sexual a un hombre que presuntamente ocurrió en 1992 en West Hollywood (California, Estados Unidos), uno de  los ocho supuestos delitos similares por los que el actor está siendo investigado. Sin embargo, como recoge el portal sobre entretenimiento TMZ, el fiscal del condado de Los Ángeles concluyó que "no se justifica un análisis de las fortalezas y debilidades de la acusación"

Por otro lado, Seagal, que ha sido señalado por varias mujeres por presuntos episodios de abuso y acoso sexual, tampoco será acusado por la Fiscalía respecto a la supuesta violación de una mujer en 1993. Las razones, según EFE, son las mismas que las del caso Spacey.

Hay que sumar otro tercer investigado. La oficina del fiscal tampoco presentará cargos contra Anthony Anderson, el protagonista de la serie black-ish, por una presunta agresión sexual que habría tenido lugar en 2017. Las autoridades indicaron que la mujer que acusó a Anderson no quiso colaborar con los investigadores y que, ante la falta de información, no se pudieron presentar cargos contra el intérprete.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha