eldiario.es

Menú

Cultura

Frank Cuesta cambiará África por Asia en la tercera temporada de "Wild Frank"

- PUBLICIDAD -
Frank Cuesta cambiará África por Asia en la tercera temporada de "Wild Frank"

Frank Cuesta cambiará África por Asia en la tercera temporada de "Wild Frank"

Frank Cuesta, el aventurero conocido como "Frank de la jungla" por la que fuera su primera incursión televisiva, se embarcará próximamente en una expedición por varios países de Asia en una nueva edición del programa "Wild Frank", que se emite en Discovery Max.

Entre sus próximos destinos se encuentran Nepal e India, según ha anunciado hoy el canal.

"Estamos encantados de poder anunciar una nueva temporada de 'Wild Frank' que se ha convertido en una de las series más emblemáticas del canal, nuestro mayor éxito en la producción nacional", ha explicado en declaraciones recogidas en una nota de prensa Fernando Jerez, director de Discovery para España y Portugal.

Mientras que su primera aventura en Discovery Max le llevó a Brasil, en la segunda, que se estrenó el pasado mes de diciembre y congregó a 700.000 espectadores en su último episodio, el herpetólogo se propuso encontrar a "los cinco grandes" animales de del sur de África.

"Yo voy a buscar bichos, hablo con la gente, si tengo que dormir en el suelo, duermo, si tengo que comer su comida", aseguró en una entrevista con Efe este intrépido y algo temerario personaje televisivo, que en una de sus pasadas aventuras participó en un ritual donde unos guerreros meten las manos en unos guantes llenos de hormigas bala, cuya picadura es de las más dolorosas..

Tras su estreno en Italia, donde más de 300.000 personas le seguían cada semana en su primera aventura en el Amazonas, "Wild Frank" llegará próximamente a Alemania y cruzará el Atlántico para llegar al público de Brasil y Argentina.

"Wild Frank" aún no tiene fecha prevista de estreno para sus nuevos capítulos, después de convertirse en la producción local de más éxito en Discovery Max, donde las dos primeras temporadas han promediado unos 600.000 espectadores por capítulo y un 3,3 % de cuota de pantalla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha