Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Íntims Produccions se lanza a la piscina con una obra sobre envidia y amistad

Íntims Produccions se lanza a la piscina con una obra sobre envidia y amistad

EFE

Tàrrega (Lleida) —

0

Íntims Produccions, que triunfaron en Fira Tàrrega hace dos años con la transgresora “Wasted”, han vuelto al mismo escenario con “Pool (no water)”, una obra sobre la fragilidad de la amistad, que busca nuevas formas escénicas para hablar de viejos temas, como la amistad y la envidia.

Si en “Wasted” se unieron con Iván Morales, está vez han colaborado con la compañía Varios Amigos (VVAA) para poner en escena un texto de Mark Ravenhill sobre el éxito en el mundo del arte.

Los miembros de la compañía se enamoraron del texto en cuanto lo leyeron, han explicado a Efe, porque aborda temas que les tocan muy de cerca: “la línea que separa al artista de la persona y lo difícil que es llevar el tema de las envidias en un mundo tan competitivo como el artístico”.

En la puesta en escena, Íntims Produccions han llevado el texto a su terreno y, como ya hicieron en “Wasted”, han distribuido al público en sillas plegables por toda la sala, de manera que los actores puedan aparecen casi por cualquier lado.

En esta ocasión han contado con una producción más compleja, con proyecciones audiovisuales que no siempre juegan a favor de la narración.

Fieles a su estilo, los intérpretes hablan sin pelos en la lengua de drogas, desfase, dependencia y toxicidad, con un estilo directo y próximo, que conecta con su generación, la que roza los treinta. Rosa Díaz

Etiquetas
stats