eldiario.es

Menú

Cultura

Ismael Serrano se pone tras las cámaras en un videoclip sobre los indignados

- PUBLICIDAD -
Ismael Serrano se pone tras las cámaras en un videoclip sobre los indignados

Ismael Serrano se pone tras las cámaras en un videoclip sobre los indignados

Ismael Serrano, que alcanzó el número 1 de la lista oficial de ventas en España con su nuevo disco, "La llamada", por delante de artistas de gran tirón comercial como Maldita Nerea y Auryn, se ha encargado de dirigir personalmente el videoclip de uno de los temas de este álbum, "Rebelión en Hamelín".

"Vivimos tiempos de efervescencia política, social y cultural. Los ciudadanos se miran los unos a los otros, exigiendo el protagonismo que les corresponde. En ese contexto queríamos hacer un vídeo con las aportaciones de toda la gente que me acompaña compartiendo mi música", ha explicado el músico madrileño en la nota de prensa que acompaña el anuncio de su nueva producción.

Concebido como "una ventana abierta a todo el mundo", en la elaboración del videoclip se han incluido las protestas de más de 100 seguidores de todo el planeta, desde un joven de México que muestra su indignación por la desaparición de los estudiantes de Iguala hasta una joven emigrante española que expresa su anhelo de regresar a casa.

"Este es mi momento. Déjenme ser parte aunque me equivoque" pide un muchacho desde Buenos Aires. "Educación gratuita" escribieron sobre una bandera chilena que ondeaba frente a La Moneda.

Para presentar "La llamada", noveno álbum de su carrera, Ismael Serrano se encuentra actualmente inmerso en una gira con al menos 25 conciertos confirmados, en los que alterna sus nuevas composiciones con los temas más emblemáticos de su carrera.

El cantautor actuará en los próximos días en Valencia (28 de febrero), Málaga (4 de marzo), Granada (5 de marzo), Cáceres (7 de marzo), Ávila (8 de marzo), Mallorca (14 de marzo), Bilbao (23 de marzo), San Sebastián (25 de marzo), Tenerife (14 de abril), Fuerteventura (15 de abril), Gran Canaria (16, 17 y 18 de abril), Algeciras (24 de abril) y Lorca (30 de abril).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha