Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jill Thompson, ganadora de seis premios Eisner, se incorpora a Expocómic 2014

Jill Thompson, ganadora de seis premios Eisner, se incorpora a Expocómic 2014

EFE

Madrid —

0

La estadounidense Jill Thompson, una de las ilustradoras más reconocidas internacionalmente y ganadora de seis premios Eisner, estará presente en el Salón Internacional del Tebeo de Madrid-Expocómic 2014.

“Las chicas mandan en esta edición”, ha comunicado la organización de este salón hoy poniendo de manifiesto la especial atención que se le va a dar al papel de la mujer en el noveno arte, del 12 al 14 de diciembre en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

De esta forma, a nombres femeninos como el de la madrileña Teresa Valero, se suma el de Thompson, quien compartirá experiencias con los asistentes al evento, según informa en un comunicado Expocómic.

Jill Thompson (Illinois, Estados Unidos, 1966) sorprendió al mundo con su creación de “Wonder Woman” en los noventa y más tarde lo haría con “The Sandman.

Es autora también de sus propias series, como “Scary Godmother”, que saltó a la pequeña pantalla en 2004, y en su carrera puede presumir de haber pasado por las principales editoriales de cómic estadounidense: Marvel, DC Cómics o Dark Horse.

Etiquetas
stats