eldiario.es

9

Cultura

Josep Cuní liderará el proyecto de la SER en catalán con un magacín matinal

Josep Cuní liderará el proyecto de la SER en catalán con un magacín matinal

Josep Cuní liderará el proyecto de la SER en catalán con un magacín matinal

El periodista Josep Cuní volverá a Ràdio Barcelona para liderar el proyecto de la SER en catalán con un nuevo programa matinal, que se emitirá entre las 07:00 y las 12:00 horas y que se estrenará el próximo 15 de octubre.

Según ha informado hoy la cadena de radio, este magacín informativo se llamará "Aquí, amb Josep Cuní", se emitirá íntegramente en catalán y nace "con los valores de una radio independiente, plural e integradora" y el objetivo de abordar la actualidad "desde una perspectiva de proximidad, con todo el apoyo y los recursos profesionales" de la SER.

Con esta iniciativa, la cadena SER dobla su apuesta en Cataluña, donde ofrecerá a sus oyentes dos programaciones simultáneas, en horario de máxima audiencia: "Hoy por Hoy", dirigido por Pepa Bueno y Toni Garrido, que se emitirá en las frecuencias habituales de la SER, en castellano, y "Aquí, amb Josep Cuní", que se emitirá en las frecuencias de una nueva cadena denominada SER Catalunya.

Josep Cuní vuelve de este modo a Ràdio Barcelona, donde se inició profesionalmente, tras una trayectoria que le ha llevado a trabajar en Catalunya Ràdio, Ona Catalana, COM Ràdio, TV3, 8TV y Cuatro, donde viene realizando una serie de grandes reportajes, actualmente en emisión.

Para este nuevo proyecto, Cuní se rodeará de un equipo que combina el trabajo de periodistas jóvenes y experimentados, y respaldado por la estructura de informativos de la SER.

La carrera profesional de Josep Cuní ha sido reconocida con seis Premios Ondas y un Micrófono de Oro, además de la Creu de Sant Jordi y el Premi Nacional de Periodisme, concedidos por la Generalitat, y el Ciutat de Barcelona, concedido por el Ayuntamiento de Barcelona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha