Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juanes, Gente de Zona y Jesse & Joy se suman a los Grammy Latino

Juanes, Gente de Zona y Jesse & Joy se suman a los Grammy Latino

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

Los nominados en la presente edición de los Grammy Latino Juanes, Gente De Zona, Jesse & Joy, Wisin, Alexis y Fido, Joss Favela, Fonseca, Mon Laferte, Pablo López y Manuel Medrano son los últimos nombres en sumarse a la lista de actuaciones para la gran fiesta de la música en español.

Según informó hoy la Academia Latina de la Grabación en un comunicado, el actor Sebastián Rulli y la artista boricua Roselyn Sánchez serán los maestros de ceremonia de la 17 edición de los Grammy Latino, que se llevará a cabo el 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas).

Los únicos detalles que trascendieron sobre esas actuaciones son que Fonseca compartirá el escenario con el dúo urbano Alexis y Fido y que Juanes, junto a Pablo López, se unirán al elenco del Circo del Sol en un número que la Academia calificó como “espectacular”.

Fonseca obtuvo cuatro nominaciones, incluidas dos a mejor álbum del año, mientras que Alexis y Fido son candidatos en la categoría mejor Fusión/interpretación urbana, por “Una en un millón”.

Además, Joss Favela, Mon Laferte y Manuel Medrano compiten por el galardón al mejor nuevo artista.

Gente De Zona, por su parte, recibió una nominación al mejor álbum de fusión tropical, por “Visualízate”, y Wisin luchará por los trofeos a la grabación del año y la canción del año por “Duele el corazón”.

Jesse & Joy, ganadores de cinco Grammy Latino, competirán por cuatro estatuillas, entre ellas las de álbum del año y mejor álbum vocal de pop contemporáneo, por “Un besito más”.

Esos artistas se incorporan a la lista anunciados previamente y conformada por J Balvin, Banda Los Recoditos, Los Fabulosos Cadillacs, Farruko con Ky-Mani Marley, Laura Pausini, Prince Royce con Gerardo Ortiz, Las Tres Grandes (Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda), Diego Torres con Rachael Platten, Carlos Vives y Yandel.

Etiquetas
stats