eldiario.es

9

Cultura

Juanma Lara asegura que la segunda temporada de "El Príncipe" aportará intriga y acción

Juanma Lara asegura que la segunda temporada de "El Príncipe" aportará intriga y acción

Juanma Lara asegura que la segunda temporada de "El Príncipe" aportará intriga y acción

El actor malagueño Juanma Lara, uno de los actores de la primera y la segunda temporada de la serie televisiva "El Príncipe" de Telecinco, ha estimado hoy que la segunda entrega de esta ficción responderá a las expectativas creadas, ya que estará acompañada de "intriga y mucha acción".

En una entrevista con EFE, con motivo de su presencia en Ceuta, donde anoche presentó el espectáculo "Stand up Talosgüevos", Juanma Lara (Archidona, Málaga, 1963) ha apuntado que "El Príncipe" ha sido una serie de la "que gustó tanto el guión como los personajes y aportará mucha acción, intriga, y el CNI tendrá una parte importante".

La serie televisiva, con José Coronado, Hiba Abouk y Álex González en los papeles principales, tendrá un primer capítulo "muy impactante que desvelará muchas incógnitas, aunque luego irán desapareciendo algunas", nos dice entre risas.

Juanma Lara, que comparte la faceta de actor con la de director de la compañía Teatroz desde su creación en el 1992, entiende que la segunda temporada no decepcionará. "A mí me queda un capítulo de rodar de la segunda temporada y reconozco que se espera con mucha expectación, porque la primera temporada dejó el listón muy alto".

El intérprete, que ha participado en numerosas series de televisión de éxito como "La que se avecina", "Hospital Central", "El comisario" o "Arrayán", reconoce que particularmente no se puede quejar. "Siempre es bueno tener trabajo y poder cobrar con todo lo que se está perdiendo de derechos adquiridos".

Además, comparte la grabación de "El Príncipe" con su presencia el próximo mes en una nueva obra de teatro, en esta ocasión con Blanca Portillo, sobre don Juan Tenorio, que se estrenará el 6 de noviembre en Valladolid. "Es una aproximación al Tenorio desde un punto de vista que no se había hecho nunca".

Sobre esta nueva obra teatral ha explicado que, "aunque Blanca Portillo no ha transformado ni una coma del texto, el público verá una obra absolutamente diferente".

"La gente tiene que disfrutar del teatro para que se les devuelva esos momentos de placer, ya que el alma se pasea muy bien por los teatros, y lo que ocurre en una representación es único, personal e intransferible", advierte.

Lara se encuentra actualmente de gira con un espectáculo de humor bautizado "Stand up Talosgüevos" compartiendo escenario con el cómico Álvaro Carrero. "Es un monólogo clásico que bautizamos con este nombre por los momentos de crisis que vivimos y la política de recortes que está masacrando al mundo artístico en particular". Rafael Peña.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha