Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kristin Scott Thomas presidirá la 44 edición de los premios César de cine

Kristin Scott Thomas presidirá la 44 edición de los premios César de cine

EFE

París —

0

La actriz británica Kristin Scott Thomas presidirá la 44 edición de los premios César del cine francés, anunció este lunes la Academia del Cine de Francia, que alabó la excelencia de sus interpretaciones.

Scott Thomas, de 58 años, ha estado nominada al César a la mejor actriz en tres ocasiones: en 2009 por “Hace tanto que te quiero”, de Philippe Claudel; en 2010 por “Partir”, de Catherine Corsini, y en 2011 por “La llave de Sarah”, de Gilles Paquet-Brenner.

La intérprete se formó en su juventud en la Escuela Nacional de las Artes y Técnicas Escénicas de París y tiene la doble nacionalidad franco-británica.

“Cuatro bodas y un funeral”, de Mike Newell; “Mission: Impossible”, de Brian de Palma; “El hombre que susurraba a los caballos”, de Robert Redford, o “El paciente inglés”, de Anthony Minghella, por la que estuvo nominada al Óscar, nutren una larga trayectoria de reconocido prestigio.

Scott Thomas se reunirá con Redford en la gala, que se celebrará el próximo 22 de febrero y en la que el actor, director y productor estadounidense, de 82 años y que este verano confirmó que se retira de la actuación, recibirá el galardón de honor.

Etiquetas
stats