Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Kung Fu Panda” llega al parque Universal Studios Hollywood

"Kung Fu Panda" llega al parque Universal Studios Hollywood

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La saga cinematográfica “Kung Fu Panda” llega mañana al parque Universal Studios Hollywood con la apertura de la atracción “Kung Fu Panda: The Emperor's Quest”.

Creada por DreamWorks Animation y Universal Creative, esta atracción inmersiva apuesta por una nueva aventura del guerrero dragón Po (con la voz de Florentino Fernández en la versión española), que se embarca en una peligrosa misión para entregar al Emperador un preciado objeto de ilimitado poder.

Para completar la misión invita a los espectadores a unirse a él en una aventura con ríos rápidos, piratas, magia y muchas artes marciales, todo ello mientras suena la música creada para la ocasión por la compositora latina Germaine Franco.

El parque ha instalado la atracción en el espacio anteriormente dedicado a Shrek 4-D, que ahora es sede del denominado DreamWorks Theatre, un cine donde se proyectarán una serie de cortometrajes basados en sagas del estudio, adquirido por NBCUniversal en 2016 por 3.800 millones de dólares.

“Kung Fu Panda” protagoniza el primero de esos cortometrajes.

“¿Por qué no empezar por ahí? Es una saga fantástica para toda la familia, con una historia muy rica y un futuro muy prometedor”, dijo Jon Corfino, productor ejecutivo de Universal Creative, quien explicó que la duración de la atracción es de 10 minutos, cuenta con un aforo para 241 espectadores por pase y no requiere del uso de gafas 3D.

“Llevamos trabajando más de año y medio en esta atracción y hemos contado con los guionistas y directores de las películas de la saga”, indicó Corfino.

“Nuestra prioridad es cuidar la marca y la integridad del producto -agregó-. Los animadores de DreamWorks han hecho la mayor parte del trabajo. Nadie conoce estos personajes mejor que ellos”.

En el futuro, DreamWorks podría decantarse por cortometrajes que coincidan con los lanzamientos de “Cómo entrenar a tu dragón 3” en 2019, “Trolls 2” en 2020 y “El gato con botas 2” en 2021, mientras se prepara la llegada de nuevas secuelas de “Madagascar” y “Shrek”.

Etiquetas
stats