Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Leiva anuncia que su nuevo álbum, “Nuclear”, se publicará el 22 de marzo

Leiva anuncia que su nuevo álbum, "Nuclear", se publicará el 22 de marzo

EFE

Madrid —

0

Leiva ha desvelado hoy que su nuevo álbum de estudio, “Nuclear”, se publicará el 22 de marzo y ha presentado asimismo el arte visual del mismo, un corazón abierto diseñado y diseccionado por el colectivo Boa Mistura.

Coincidiendo con este anuncio, el artista madrileño ha dado a conocer asimismo otro de los temas que estará incluido en ese trabajo, “En el espacio”, al que precedieron como anticipos las canciones “No te preocupes por mí”, “Nuclear” y “Lobos”.

Leiva ha querido recompensar a aquellos “románticos compradores de discos” con una edición de lujo en los formatos de CD y vinilo en la que ha incluido las notas de voz de su teléfono que le sirvieron para la preparación de este trabajo.

Tras “Diciembre” (2012), “Pólvora” (2014) y “Monstruos” (2016), “Nuclear” será el cuarto álbum de estudio en la carrera en solitario de este músico, nacido como José Miguel Conejo (Madrid, 1980) y que inició su carrera como miembro del dúo Pereza antes de convertirse por méritos propios en uno de los artistas más pujantes del panorama español.

Elegido por Joaquín Sabina para producir y coescribir su primer disco inédito en más de una década, Leiva fue número 1 en ventas con su álbum previo, que le llevó además a actuar por segunda vez en su carrera en el WiZink Center de la capital española ante más de 15.000 personas.

Etiquetas
stats