eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Madonna cancela el quinto de sus ocho conciertos en Lisboa

Madonna cancela el quinto de sus ocho conciertos en Lisboa

La cantante estadounidense Madonna posa en la sala de prensa de los Premios MTV Video Music Awards 2018. EFE

La artista estadounidense Madonna canceló el concierto que iba a dar hoy en Lisboa, el quinto de los ocho que tenía previstos en la capital lusa y con los que arranca la gira europea para promocionar su disco "Madame X".

El promotor de los espectáculos, "Everything is new", anunció en su página de Facebook dos horas antes del inicio del concierto que la cantante no podría salir hoy al escenario, sin explicar los motivos.

No obstante, en los últimos días la prensa lusa alertaba de que en los conciertos en Lisboa podría apreciarse que Madonna no estaba al 100 % físicamente y que todavía quedaban secuelas de lesiones pasadas que ya la habían llevado a cancelar espectáculos.

La estadounidense, de 61 años, inició la gira europea el pasado domingo en el Coliseo de Lisboa y ya ha ofrecido cuatro conciertos en la capital lusa, donde todavía se la espera los días 21, 22 y 23.

La promotora no ha dado información sobre si esos conciertos también podrían ser cancelados.

Madonna lleva al escenario su disco "Madame X", ideado cuando residía en la capital portuguesa y marcado por los sonidos del país, como el fado, y ritmo caboverdianos.

La gira, que le llevará también a Londres y París, concluirá a finales de marzo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha