Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maribel Medina, Manuel Marlasca o Marc Pastor estarán en “Vilassar de Noir”

El periodista Manuel Marlasca.

EFE

Barcelona —

0

Los escritores y periodistas Maribel Medina, Manuel Marlasca, Marc Pastor, Jordi de Manuel o Lluís Llort son algunos de la cincuentena de autores que participarán entre los días 25 y 27 de octubre en la cuarta edición del festival literario de novela negra “Vilassar de Noir”, que este año convoca un premio.

Una de las novedades de esta edición es la convocatoria del primer premio Vilassar de Noir de Novel·la Negra, un “sueño” que se perseguía desde la primera edición y que este año se ha hecho realidad, con una dotación de 2500 euros, según han informado este lunes los organizadores.

Al premio se han podido presentar novelas de género originales en catalán y la obra ganadora, que publicara Llibres del delicte, se dará a conocer el próximo día 25 de octubre.

Además, el grupo Tropa Teatre ofrecerá tres pases de una obra de misterio y se estrenará la película de misterio “La estrategia del pequinés”, que inaugurará el festival el día 25, con entrada libre hasta que se llene la sala.

Posteriormente, habrá una rueda de prensa con el director del filme, Elio Quiroga, y el autor de la novela en que se basa la película, el canario Alexis Ravelo.

Etiquetas
stats