Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mario Casas y Aura Garrido protagonistas de “El inocente”, de Oriol Paulo

Imagen cedida por Netflix, de la nueva serie creada por Oriol Paulo, "El inocente" y protagonizada por Aura Garrido, Mario Casas y Alexandra Jiménez.

EFE

Madrid —

0

Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez encabezan el reparto de “El inocente”, una nueva serie dirigida por Oriol Paulo para Netflix que adapta la novela negra homónima de Harlan Coben, según ha confirmado hoy la plataforma en un comunicado.

Casas interpreta a Mateo, un hombre que ingenuamente trata de mediar en una pelea y acaba matando a otro. Nueve años después, al salir de la cárcel, intenta rehacer su vida junto a su mujer Olivia (Garrido), pero reciben una perturbadora noticia que hará saltar su tranquilidad por los aires.

El rodaje comenzará el próximo 22 de noviembre.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo del cine, Oriol Paulo (Barcelona, 1975) dirigió a Casas en títulos como “Contratiempo” (2016) y “La mula” (2013).

El Inocente es una coproducción de Sospecha Films y Think Studio y cuenta entre sus productores ejecutivos con el propio Oriol Paulo, Sandra Hermida y Belén Atienza -habituales del equipo de J.A. Bayona-.

Etiquetas
stats