Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paco León espera apoyo de Sánchez a la cultura, porque “peor no se podía”

EFE

Sevilla —

0

El actor sevillano Paco León se ha mostrado confiado en que el nuevo Gobierno español ayude al fomento de la cultura en el territorio nacional, asegurando que, hasta ahora, “peor no se podía”.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, antes de la entrega de los premios Max de las Artes Escénicas, Paco León ha dicho que espera que la situación mejore, ya que “con el cambio político... peor no se podía, así que arriba, arriba”.

Ha dicho que, en estos momentos, trabaja en la serie “Arde Madrid”, sobre la presencia de Ava Gadner en Madrid en 1961, que emitirá Movistar, de la que se ha mostrado muy confiado en su éxito.

Una serie que, como muchas de las de la actualidad, se ha concebido para una plataforma de televisión, lo que supone “una revolución en la ficción internacional, ya que se están haciendo cosas muy diferentes y petándolo en el mundo entero”.

Etiquetas
stats