Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan guantes y mascarillas al hospital La Paz

Penélope Cruz y Javier Bardem.

EFE

Madrid —

1

Penélope Cruz y Javier Bardem han donado 100.000 guantes y 20.000 mascarillas al hospital madrileño La Paz, con la ayuda logística del grupo Inditex, según ha anunciado hoy la actriz a través de su cuenta de Instagram.

“Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos encontrado la manera”, ha señalado Cruz.

El 'post' viene ilustrado por varias fotos en las que se ven las cajas con el material -guantes de Nitrilo y mascarillas tipo FFP2- y de su llegada hoy al hospital de La Paz, junto a personal sanitario.

“Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis”, agrega la actriz.

Finalmente, la ganadora de un Oscar da las gracias a “todas las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y mantener la salud de todos”.

Etiquetas
stats