Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El festival Primavera Pop reúne alrededor de 10.000 personas en Madrid

El festival Primavera Pop reúne alrededor de 10.000 personas en Madrid

EFE

Madrid —

0

El festival Primavera Pop de la cadena Los 40 Principales ha celebrado hoy su décima edición en la plaza Mayor de Madrid, donde se han reunido alrededor 10.000 personas para escuchar a artistas nacionales e internacionales, y la compañía ha presentado su nueva imagen y nombre: “Los 40”.

Al inicio del festival, el presentador Tony Aguilar ha descubierto a los presentes y a las personas que seguían los conciertos vía streaming la nueva imagen de la cadena, que omite la palabra “principales” para pasar a llamarse únicamente “Los 40”.

El presentador ha recordado que este año se celebra el cincuenta aniversario de la emisora y ha indicado que suprimir la palabra “principales” se debe a que se ha convertido en una “marca de entretenimiento digital, que no solo se escucha también se ve y se interactúa con ella”.

“Music inspires life” será el eslogan de la cadena, que también ha cambiado su logo con unos colores que, según Aguilar, representan “la conexión intercultural y el entretenimiento sin fronteras”.

Los primeros en iniciar el festival ha sido el grupo Furious Monkey House, seguido por Xriz, Alx Veliz o Morat para calentar el ambiente hacia el grueso de la noche: Nick Jonas y Auryn.

El festival ha realizado una conexión en directo con Estocolmo, donde se celebra hoy el festival de Eurovisión, y han mandado un mensaje de apoyo a Barei con su Say Yay! la encargada de representar a España hoy en Eurovisión.

Etiquetas
stats