Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La agrupación colombiana ChocQuibTown lanza su nuevo sencillo “Nuquí”

La agrupación colombiana ChocQuibTown lanza su nuevo sencillo "Nuquí"

EFE

Bogotá —

0

La agrupación colombiana ChocQuibTown lanzó hoy su nueva canción “Nuquí”, tercer sencillo que estrena de su más reciente álbum “El Mismo”, informó hoy su discográfica Sony Music en un comunicado.

“Nuquí”, cuyo vídeo puede verse en el canal oficial del grupo en YouTube, fue hecho en honor a ese municipio del selvático departamento del Chocó (oeste), reconocido por sus espectaculares paisajes naturales.

La idea del grupo con este tema es mostrar “a nivel masivo un Chocó que nadie conoce”, según declaraciones recogidas por su oficina de prensa.

“Lo grabamos en una de las partes más bellas del Chocó que no muchos colombianos conocen pero que vale la pena ir a disfrutar por su belleza y su gente”, aseguró Goyo, vocalista de la banda.

Este es el tercer sencillo que lanzan de su último álbum, tras los temas “Cuando te veo” y “Desde el día en que te fuiste”.

“El Mismo” fue galardonado con el Grammy Latino en 2015 en la categoría Fusión Tropical.

Etiquetas
stats