Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de Barcelona asiste a su primer desfile de moda al inaugurar el 080

Puigdemont y Colau inauguran la pasarela 080, el gran escaparate de Cataluña

EFE

Barcelona —

0

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asistido hoy por primera vez a un desfile de moda, y lo ha hecho sentada junto al líder del PPC, Xavier García Albiol, en la inauguración del 080 Barcelona Fashion, que ha empezado con las propuestas de Carlotaoms, ganadora del premio al diseñador emergente de la pasada edición, y Pau Esteve.

Colau, que ha estado muy atenta a la pasarela, ha explicado a Efe al término del acto que le había gustado asistir, que era su primer desfile “del mundo mundial”, y que, aunque la experiencia había sido positiva, no podía evaluar lo que había visto porque tiene “poco criterio sobre moda”.

Ha destacado que en un momento de recuperación económica es clave apoyar a la moda, pero ha admitido que “cada uno sabe de lo que sabe, y, hay que reconocerlo, este es un sector que no domino”.

En cualquier caso, ha confesado que le gustaría que hubiera modelos de varias tallas y gente más diversa porque... “todo el mundo era tan delgado..”.

También ha dicho que no sabía si se podría escapar y asistir a otros desfiles durante este 080, porque Barcelona es una ciudad muy grande y hay eventos de otros sectores a los que tiene que acudir.

Estas dos colecciones tenían en común que están pensadas para diversas talla. Carlotaoms propone ropa muy cómoda en la que las cremalleras hacen de costura y se abren y se cierran según la anchura que se quiera dar a la prenda.

Pau Esteve solo diseña tallas únicas que se adaptan al cuerpo de su propietario mediante un juego de gomas interior o con cinturones o complemento para marcar curvas.

Etiquetas
stats