eldiario.es

9

Cultura

El arquitecto Jaime Garrido recibe el Premio Laxeiro 2017

El arquitecto Jaime Garrido recibe el Premio Laxeiro 2017

El arquitecto Jaime Garrido recibe el Premio Laxeiro 2017

El arquitecto Jaime Garrido ha recibido este mediodía el Premio Laxeiro 2017 como reconocimiento a su labor en la investigación y documentación del patrimonio arquitectónico gallego.

Garrido (Vigo, 1938), miembro fundador del Instituto de Estudos Vigueses, ha recogido el galardón de manos del alcalde de Vigo, Abel Caballero, en la tradicional comida en homenaje a Laxeiro, que el próximo día 23 habría cumplido 109 años.

Desde su creación en 2004, los Premios Laxeiro han recaído en Francisco Fernández del Riego, la Obra Social Caixanova, Xaime Isla Couto, Isaac Díaz Pardo, Carlos Oroza, Antón Lamazares, Xosé Neira Vilas, Carme Kruckenberg, Luis Caruncho, Jorge Castillo, Luz Pozo, Silveiro Rivas, Amancio Prada, y este año, Jaime Garrido.

La Fundación Laxeiro pretende reconocer a través de este galardón toda una trayectoria de trabajo en la potenciación y el enriquecimiento de la cultura gallega.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha