Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El “¡Boom!” de los concursantes estrella de la televisión llega a Antena 3

EFE

Madrid —

0

Antena 3 da una vuelta de tuerca a “¡Boom!” para crear una liga especial con los mejores concursantes de los programas del 20 aniversario de “¿Quién quiere ser millonario?”, quienes lucharán por ganar la liga para enfrentarse al imbatible equipo de 'Los Dispersos'.

Los mejores concursantes de los especiales de “¿Quién quiere ser millonario?” que ha ido emitiendo Antena 3 cada miércoles formarán tres equipos para enfrentarse entre ellos y poder acceder a un duelo final en el que tendrán que verse las caras con 'Los Dispersos', quienes acumulan 100 programas consecutivos en “¡Boom!”.

Entre los concursantes que se enfrentarán en esta liga vuelven a aparecer algunos de los mejores participantes en la historia de los concursos. Javier Miralles, Montse Cano, Jero Fernández, Héctor Puertas o Antonio Ruiz, entre otros, demostrarán sus conocimientos en el formato presentado por Juanra Bonet.

El primer enfrentamiento pondrá en juego 100.000 euros de bote mientras que en la segunda fase, cuando solo queden dos equipos, permitirá al equipo vencedor de la liga llevarse 200.000 euros.

Según datos de la cadena, “¡Boom!” cerró febrero con su mejor resultado de la temporada con una media de casi 2 millones de espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats